La Inteligencia Kinestésica

En este blog podrán encontrar variado material relacionado con las inteligencias múltiples, pero sobre todo acerca la inteligencia Kinéstesica. Videos, entrevistas, portales y revistas son algunos de los recursos que tenemos para hacer las noticias más accesibles. ¡Que lo disfruten!

jueves, 16 de mayo de 2013

Inteligencia Kinestésica, salud y bienestar. ¿Sabes qué tienen en común un arquitecto, un cirujano y un atleta? Ellos tienen un mayor desarrollo de la inteligencia kinestésica. ¿Sabes lo que es? ¿En qué nos ayuda?




La inteligencia kinestésica es unir el cuerpo y la mente para lograr algún tipo de desempeño físico. Podemos notarla en el control de movimientos automáticos y voluntarios para luego avanzar hacia el empleo de nuestro cuerpo de manera competente. Nuestro cuerpo es nuestra principal herramienta para lograr realizar cualquier tipo de actividad. 


Las Podemos notar en los bailarines y cirujanos, pero también en personas que realizan movimientos pequeños, como las personas que se dedican a la joyería o gente que realiza manualidades o artesanías. La finalidad de la inteligencia Kinestésica es manipular objetos y perfeccionar todas nuestras habilidades físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario